domingo, 24 de marzo de 2013

TALLER MASCULINIDADES EN CUBA: BANDIDOS, DELINCUENTES Y PROSTITUTOS EN LA HABANA (1892-1950)



                             En la foto el famoso proxeneta Alberto Yarini en la morgue

 Por equipo RIAM

 Como parte de los debates historiográficos y desde la comunicación en temas de masculinidades en Cuba comienza el próximo jueves 28 de marzo y hasta el mes de junio con una frecuencia semanal el taller MASCULINIDADES EN CUBA: BANDIDOS, DELINCUENTES Y PROSTITUTOS EN LA HABANA (1892-1950) con el auspicio de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades, La Universidad de la Habana, el Foro Masculinidades en Cuba, COSUDE y la Editorial de la Mujer.

Cada semana un panel con un tema diferente integrado por estudiantes de tesis de licenciatura, maestría y doctorado de Universidades de ocho países de la región Iberoamericana. Se exhibirán audiovisuales y fotos inéditas de diferentes momentos de estas problemáticas en el país. Intervendrán especialistas reconocidos de esta materia.

La participación es por inscripción gratuita hasta cumplir el requisito de plazas que será de 20 personas independiente a los panelistas y especialistas invitados. Para inscribirse es necesario enviar Currículo donde se priorizara  personas que estén trabajando la temática.

Contactar en el sitio web: www.redmasculinidades.com

Plazo de inscripción vence 26 de marzo de 2013.

Lugar: Editorial de la Mujer
Avenida Italia y Neptuno.
Habana Vieja
Fecha: del 28 de marzo al 14 de junio de 2013
Todos los viernes.

No hay comentarios: