sábado, 15 de febrero de 2014

Testimonios de prostitutos cubanos

  

 




La Habana, 15 de febrero de 2014- La investigación Pingueros en La  Habana, testimonios de prostitutos cubanos de 16 a 24 años de edad, fue presentado la víspera en una amena charla con su autor, el historiador cubano y líder de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades RIAM, Julio César González Pagés, en el Pabellón Cuba.

El libro está disponible para llevar en memorias flash y de manera gratuita en la sala de navegación de la AHS, en el Pabellón, desde hoy.

Julio aseguró que al menos 40 hombres fueron asesinados en La Habana en 2013 (incluyendo al director teatral Toni Díaz, en 2014) y sus muertes están relacionadas con este fenómeno. Además, aclaró que no es un libro para los mecanismos represivos, para la PNR, sino para enfrentar las vulnerabilidades que enfrentan.

1 comentario:

GeorginA dijo...

Me uní a su sitio y en 3 días recibí un mensaje de mi socio actual. Después de 2 meses de mensajes y llamadas telefónicas, finalmente nos conocimos y en el momento en que la vi lo sentí ... ella era la elegida. Y ella todavía está en contacto con Doc Via (templeofanswer@hotmail.co .uk , llame / w.s +233 (815) 542-5481 )